top of page
Buscar
  • Foto del escritorImanol Rojo

Última concentración de la pretemporada!!


Estos últimos diez días hemos estado concentrados en el Passo dello Stelvio, en la que ha sido la última concentración de la pretemporada de cara a esta temporada 2011/2012.

En general la concentración ha transcurrido con total normalidad, quitando una pequeña molestia en mi   tobillo derecho (Ioseba) que he estado arrastrando durante el verano y esperemos que no nos de ningun problema de cara al inicio de la temporada previsto para el 11 de Noviembre en Beitostolen (Noruega).

En cuanto a la concentración, ha sido una concentración con menos horas pero con mucha intensidad, en la que hemos podido esquiar en la pista del Folgore en el passo a 2760m. La verdad es que es una gozada esquiar a 100m del hotel.


El sábado día 22, hicimos nuestro primer test en nieve, con el que en general, Imanol y yo, no quedamos muy satisfechos, el mejor tiempo lo marcó Vicenc, a 10s Javi, a 20s diego, a 44s Imanol y yo a 59s. La única buena noticia es que estamos todos en un minuto, mejor que en años anteriores. En general nos sentimos con mucha falta de ritmo, lo cual indica que debemos seguir trabajando duro para llegar con garantia a la fecha indicada anteriromente.

Con esta concentración se dá por finiquitada la pretemporada con un balance positivo con respecto a años anteriores, lo cual nos hace llegar con mucha ilusión ha esta temporada cargada de varios objetivos, como las primeras carreras de noviembre, Copa Europa, Transjurassienne, mundial sub23 en Turquia…

La salida hacia Noruega esta prevista el 4 de Noviembre si todo va bien ya que en estos momentos no hay nieve.

Más noticias en breve!!!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos

bottom of page