Buscar
  • Imanol Rojo

Recordando el homenaje de Ioseba

Cuando Ioseba decidió este año dejar la competición y adentrarse en el viejo mundo del esquí, pero esta vez  como ski-men, decidimos la familia y amigos hacerle un homenaje. Ni mucho menos se merecía menos de lo que fue el día 27 de junio, un día que muchos no olvidaremos. Nos dejaba entonces un deportista ejemplar con sus defectos y virtudes sobretodo, pero una persona trabajadora,que nunca ha protestado y siempre ha luchado hasta el final. Que lo ha dado todo en la pista y nunca se ha dado por vencido, ya que aunque un virus como la monucleosis le apartó de su sueño que estoy seguro que lo alcanzará sí no es como atleta como técnico, seguirá adelante con más ganas que nunca con su nuevo trabajo.


He puesto el vídeo que pude realizar con la ayuda de amig@s y familiares sin ellos no hubiera podido montarlo. Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, un vídeo en el que se pueden apreciar muchas cosas y muchos momentos vividos en estos años tanto dentro como fuera de las pistas. Lo pongo para aquellas personas que no pudieron acudir a la cita. Y gracias de nuevo a todos los que ayudaron para que el acto se hiciese en perfectas condiciones, a los que acudieron ese día y a nuestro abuelo que hizo el esfuerzo de ir y adorno el homenaje, un lujo para nosotros.


Enlaces de los vídeos: Vídeo homenaje Ioseba Día del homenaje 1 Día del homenaje(2) Día del homenaje(3) Día del homenaje(4)

71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos

video del campeonato de noruega

Con el descanso de entrenamientos, os dejamos el video que hicimos con las fotos del campeonato de noruega. Semanas de tranquilidad para nosotros, pero nos queda bien poco. La semana que viene empezar