Buscar
  • Imanol Rojo

Arrancamos

Hasta ahora es verdad que no hemos escrito nada en el blog pero no por eso hemos parado quietos. Después de terminar una temporada 2013-2014 tan intensa y sin saber como iba ha quedar todo para la nueva temporada decidimos tomarnos un tiempo para retomar el blog.


Por eso,a dos semanas de terminar el período preparatorio general y antes de adentrarnos otra vez en el período específico para poder afrontar con garantías la nueva temporada. Tenemos todo el equipo muchas ganas, con objetivos fijados y con un hermano que estará a mi lado,esta vez como técnico para las competiciones, una temporada que se presenta  apasionante.


De mientras desde que empezamos la preparación en mayo, como siempre,hemos podido hacer diferentes carreras de roller de la liga, carreras a pie, actos benéficos como el de San Filippo, recepción del lehendakari,el gran homenaje a Ioseba,diferentes concentraciones en Italia y Sierra Nevada. Ahora la siguiente concentración la tenemos en Andorra donde será la última del verano en seco.

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

video del campeonato de noruega

Con el descanso de entrenamientos, os dejamos el video que hicimos con las fotos del campeonato de noruega. Semanas de tranquilidad para nosotros, pero nos queda bien poco. La semana que viene empezar