Buscar
  • Imanol Rojo

"Vacaciones" en Julio y Agosto

Después de compaginar como se puede el principio de pretemporada con los estudios vinieron las “vacaciones”. En ellas no hemos parado  quietos, como es habitual, pero no os hemos puesto al día como nos gustaría.



Antes de la mini-stage que hicimos con la familia en La Rioja  http:       //rojobrothers.blogspot.com.es/2013/08/entrenamiento-en-la-rioja.html corrimos la carrera de Zumaia. Una carrera muy dura, con mucho calor y mucha humedad que nos ha servido para continuar con la preparación. Luego vino la clásica, un habitual en nuestras salidas de bici y uno de los eventos más importantes del “Team Norway” junto a la Oroel que este año sólo pudieron  participar Xabi y Josu.



Nosotros no pudimos ir a este último evento ya que estábamos concentrados con la selección española. La primera concentración del año debido a los problemas económicos. La verdad es que esta concentración se ha podido realizar gracias a “Lonchi”, Casa Tomás, la carrera vertical del Mosquiteru y el valle de Asón. Cada uno de estos ha querido dar a conocer la zona del valle de Asón y por la publicidad  http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/td1-dep-esqui-fondo/1979531/?media=tve que era tenernos allí alojados una semana nos han cuidado muy bien y nos han dado todo lo que necesitábamos.

Sólo palabras de agradecimiento a toda esta zona de Cantabria que nos han tratado como nunca. Decir también que el buen ambiente ha reinado en el grupo y nos lo hemos pasado muy bien haciendo diferentes actividades que no habíamos probado antes.



Y por último el kilómetro vertical que corrimos el sábado donde las cosas no fueron del todo mal y pudimos competir con los mejores. Muy buena organización de la carrera, avituallamientos y la paella para comer para todos los participantes, como broche final. Con este sentimiento de gratitud despedirnos del Valle de Asón, con la sensación de que no será la última vez que pisemos esta zona.


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos