Buscar
  • Imanol Rojo

Ultimas actividades

Continuando con la liga de roll ski el sábado día 22 de junio se celebró la tercera prueba ,esta vez en Irun, la la subida a Erlaitz una subida dura de unos 4, 5km, que además se acentuó con el calor que hizo y suele venir siendo habitual en los últimos años. Con lo que respecta a las carrera, el ganador fue Imanol que demostró estar el más fuerte desde el principio a fin . Segundo quedé yo( Ioseba) y tercero Josu Erkizia.

Este último mes también Imanol a aprovechado para correr dos carreras de montaña. La primera en Toledo el día 9 de junio corrió la media maratón de montes de Toledo logrando una muy buena segunda plaza bajando su marca del año pasado en tres minutos y demostrando que esta carrera año tras año se le da mejor.

La última carrera que corrió Kaletxiki mendi krossa. Una carrera que se celebra en un barrio de la localidad de Andoain en la que suelen acudir unos cuantos amigos de Imanol y reina el buen ambiente. En cuanto al resultado logró terminar en la segunda plaza y rebajar en un minuto su marca.

Resumiendo, este último mes el trabajo sigue adelante y estamos viendo que las cosas van muy bien . La siguiente carrera será en Zumaia el la flysch trail que se celebrará el día 21 de julio.

Allí nos vemos! Un saludo a tod@s!

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos