Buscar
  • Imanol Rojo

Trofeo Sportful 2013


Hola a tod@s!

Este año también tuvimos la oportunidad de correr el trofeo internacional de de roll ski Sportful. Lo que además de disfrutar de una gran carrera, nos sirve para ver el estado de forma a estas alturas de pretemporda( a un mes del inicio).


La carrera consta de 9,5 km de dura subida y la partcipación no se queda nada corta ya que corrieron todos los Italianos punteros, Finlandeses , bielorusos, Ukranianos… Desde el principio fueron los italianos los que pusieron el ritmo. Los dos en general hicimos buena carerra, yo( Ioseba) de menos a más y Imanol mejorando su tiempo quedamos satisfechos. Imanol quedó en el puesto 21 y yo(Ioseba) el 11. Después de la carrera pudimos disfrutar de una buena comida con todos los corredores y buen ambiente.


De allí nos fuimos a Ramsau (austria) a seguir Road to sochi en nuestra tercera concentración en la que esquiamos en buenas condiciones gracias a la nieve caída. En el glaciar estaban muchas selecciones afinando la preparación. La siguiente concentración será el 24 de este mes pero primero nos vemos este sábado en Hernialde!!

un saludo a tod@s!!!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos