Buscar
  • Imanol Rojo

Stage en Lau-Balagnas

Después de acabar el curso habíamos acordado ir con nuestro amigo Josu a Lau-Balagnas(Francia) donde sus padres tiene una casa muy bonita en mitad de todos los puertos típicos de los pirineos.

Salimos el domingo día 19 para allí, y en el viaje fuimos decidiendo más o menos lo que íbamos hacer cada día. La intención era más que nada hacer bici y un poco de roller.


Así que el lunes después de desayunar nos pusimos rumbo al Tourmalet, la idea era hacer este mítico puerto por ambos lados. Pudimos subir por los dos lados a pesar del calor que pegaba, sobre todo al subir por la parte de La Mongie. Al final terminamos la etapa con 106 kilómetros en las piernas.


Al día siguiente decidimos hacer bici, en principio más suave,  pero resultó ser  más duro que el día anterior. Decidimos ir hacía Gavarnie y subir el puerto de Bucharo. Pero hasta que empiezas a subir este puerto de  Bucharo son 30 kilómetros de falso llano todo el rato picando para arriba y llegamos a pie de puerto más cansados de lo normal. Terminamos la etapa con 103 kilómetros y con un buen día de entrenamiento y el tiempo nos acompaño durante todo el día.


El último día viendo que hacía un día bastante nublado y malo decidimos hacer roller-ski clásico en otro puerto mítico del tour de francia,  Hautacam. A medida que fuimos coronando el puerto se fue nublando más el día y al final empezó un poco a llover. Y con este entrenamiento dimos por concluida nuestra mini-concentración.


Hay que destacar el buen ambiente y nuestras innumerables charlas de todo lo que rodea el esquí de fondo. A la siguiente esperemos que más y mejor!


En los próximos días subiremos una foto para la sección de fotos con famosos! Deciros que disculpéis por no haber actualizado antes ya que hemos tenido problemas con el ordenador. Saludos a tod@s!

#Entrenamientos

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos