Buscar
  • Imanol Rojo

Sigue la pretemporada

Ahora estamos en el glaciar de Ramsau, como ya  hicimos el año pasado para afrontar el último período de la pretemporada el más importante de todos. En él que ya hacemos lo que de verdad nos gusta, esquiar. Entrenamientos específicos en altura para afrontar la temporada con las mayores garantías posibles.

Antes de venir he podido hacer diferentes carreras, una la típica carrera a pie de la subida a San Roke y otra la otra los campeonatos de España de rolleski. Las cosas han ido mejor de lo esperado y en las dos he podido subir a lo más alto del podium. Muy contento por la preparación ya que parece que va bien encaminada.  Por otro lado, Ioseba no ha podido competir últimamente debido que ha tenido el virus de la mononucleosis y ha estado un mes entrenando pero muy suave y sin poder hacer mucha actividad. Ahora ya he empezado a entrenar duro otra vez para poder llegar lo mejor posible a la temporada.

Las siguientes carreras que realizaremos serán la de la Sportful y alguna de la liga de rolleski. Y seguiremos viniendo a Ramsau a la casa del año pasado de concentración para esquiar.Seguiremos informando.

¡¡Un saludo a tod@s!!

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos