Buscar
  • Imanol Rojo

Segunda semana en Sochi

Ya ha llegado el ecuador de la olimpiada y ya llevo tres carreras en este gran evento. Después de la 30 kilómetros, corrí el sprint aunque era  dos días después y pensaba que podría recuperar y realizar un buen sprint, no fue así. Me costo recuperarme y pague el gran esfuerzo de la 30 en este circuito tan duro. Un sprint donde las condiciones y la nieve no fueron muy buenas y que también me peso, a pesar de ser un sprint más largo de lo habitual 1,8 kilómetros, que se adaptaba bastante a mis características.


Ayer corrimos la 15 kilómetros, para esta ya si tuve los días suficientes para recuperar de los esfuerzos anteriores. Otra vez quedé en la posición 50 repitiendo la del skiatlon pero con más participantes en esta prueba y quedando a 4 minutos 16 segundos del primero, en una prueba que suele ser bastante complicada para nosotros, la 15 kilómetros clásico. Aquí os dejo un balance de la olimpiada hasta ahora, que me grabo el  bat basque team.http://www.youtube.com/watch?v=5wns0sz6W24


Ahora a seguir disfrutando de esta olimpiada y de los diferentes eventos y prepararse para la última carrera que nos queda la, 50 kilómetros skating. Tenemos ganas y esperanzas de hacerlo bien y lucharemos hasta el final para intentar mejorar los resultados anteriores.


Por otra parte, felicitar a Ioseba por la victoria en la marxa beret, el gran puesto de la transjurassienne y la carrera de este fin de semana en la peña guara. A seguir así.

Un saludo

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos