Buscar
  • Imanol Rojo

Roll ski en Erlaitz y km vertical de Txindoki


Como habiamos anunciado, este fin de semana se nos presentaba muy intenso. Ayer sábado, corrimos otra carrera puntuable para la liga de roll ski. esta vez la cita era en Irun, subida a Erlaitz. La subida constaba de 4,7km con duras rampas aunque este año tuvimos suerte de que no nos hizo excesivo calor.

La salida se dió a las 16:30, al inicio Josu puso un fuerte ritmo durante los primeros minutos, después nos pusimos en cabeza nosotros dos ( Imanol e Ioseba). Tras recorrer unos kilometros juntos Imanol cedió un poco. Al final en line a de meta, cruzé yo (Ioseba) primero y Imanol segundo. Tercero fue Txomin Eskarmendi del Urdaburu. en chicas la ganadora fué Maialen Lopez del Irungo Mendizaleak.


Por nuestra parte fué una jornada muy bonita, el la que pudimos contar con los animos de los habituales como son nuestros padres y Pascual e Ines,y también acudierón a la cita nuestro abuelo Francisco, nuestra prima Maialen y nuestros tios Carlos y Mamen. Eskerrik asko!!!




Por otra parte esta mañana se ha celebrado el km vertical de Txindoki, con un día esplendido el primer corredor ha salido a la 10:00 en punto. Sucesivamente hemos ido saliendo cada treinta segundos, primero en salir ha sido Txiki a las 10:17, yo por mí parte he tomado la salida a las 11:17. Imanol esta vez no ha tomado parte ya que como pudisteis ver corrió en la media maratón de toledo la semana pasada.


La prueba ha sido muy dura, comenzaba en la langa de larraitz y luego subiamos hasta txindoki por el rayo. La sensaciones han sido buenas, el ganador de la prueba ha sido Walter Becerra de Sestao, con un tiempo de 35min y 02segundos Txiki ha quedado el 29 con un tiempo de 41min y 42 segundos. Por mi parte he quedado el 23 (primer sub23) con un tiempo de 41min 15 segundos.


La experiencia ha sido muy bonita ya que era la primera vez que corría en una carrera de estas caracteristicas, además el tiempo nos ha acompañado y el ambiente que había en las rampas ha sido muy bonito.


Podemos decir que ha sido un fin de semana intenso pero en el que hemos disfrutado mucho!!!

#marchasdemontaña #Rollski

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos