Buscar
  • Imanol Rojo

Primeras impresiones desde Rusia

No se como empezar este post, sólo decir que me lo estoy pasando muy bien y estoy disfrutando como un enano de esta experiencia. Desde que llegue hace casi ya una semana, no hago más que sorprenderme de lo las cosas que hay en la villa y las cosas que realmente te puedes llegar a encontrar aparte de los mejores atletas del mundo, tanto en esquí de fondo como de biathlón.


La inauguración aunque no pudimos quedarnos hasta el final, desfilar fue una pasada con un estadio abarrotado, se pusieron los pelos de punta como cuando entro al final la anfitriona Rusia. Respecto a la carrera ayer fue un estreno más o menos aceptable y me da confianza para las carreras que me quedan por competir. Un estadio que estaba hasta la bandera y  gritaba en la salida como nunca había escuchado, disfrute sufriendo.



La próxima carrera será mañana a las dos de la tarde, la clasificatoria del sprint de skating. Un circuito que es más largo de lo habitual y tendrá 1,8 kilómetros de longitud. Hoy toca probar esquís y ponerse a punto para mañana. De mientras seguiremos disfrutando de la olimpiada. Dar las gracias a tod@s los voluntarios Andrey, Nuriya y otros tantos más que nos están ayudando mucho. Y también a los que no han podido venir y me han dado apoyo desde allí haciendo piña.


Un abrazo

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos