top of page
Buscar
  • Foto del escritorImanol Rojo

Olimpiada de Sochi

Llevo tiempo queriendo escribir este post y me gustaría escribir tantas cosas que he pensado en todo este tiempo, pero creo que ya no es el momento. Sólo quiero limitarme a agradecer a todas las personas que han estado en este último mes a mi lado y se han preocupado por mi. Un mes que aunque hayan pasado cosas que no me esperaba y he pasado los peores momentos, ahora he podido darle la vuelta y dar otro rumbo a mi vida y pasar unos mucho mejores. Y ya he visto quien esta en los malos momentos como hace un mes y quien esta ahora también en los buenos y se alegran por este sueño. Gracias a los que me han ayudado lo voy a cumplir lo que llevo persiguiendo estos últimos ocho años y no dejarlo a medias. Creo que tendría que nombrar a mucha gente, no lo voy a hacer porque creo que los que me han ayudado se sentirán identificados con este agradecimiento. Quería poner una canción que me ha ayudado mucho. http://www.youtube.com/watch?v=1ui2Pnv8HCs


Un sueño olímpico que podre cumplir yo(Imanol), pero que no será lo mismo sin Ioseba mi hermano, el que siempre ha sido inseparable en los entrenamientos, buenos momentos, malos momentos y las carreras. Un sueño que para mi es de los dos y lo siento así. Somos hermanos llevamos tiempo conviviendo juntos las 24 horas del día y compitiendo uno contra otro, y es normal que a veces tengamos nuestros “piques” pero como todos los hermanos. Yo hago cosas mal y él también, como todo el mundo pero nos llevamos muy bien. Y yo sinceramente pienso que ha sido mala suerte que no haya podido cumplir su sueño porque los que le conocemos, convivimos con él es un amante del esquí de fondo, nadie que conozca disfruta más que él con todo esto. Se lo merece tanto o más que nosotros y solo quería desearle lo mejor y darle ánimos desde aquí.


Después de doce carreras en distintos países se ha decido quien va finalmente a la olimpiada de Sochi(Rusia). Después de quedar primero en la clasificatoria acudiré allí con la catalana Laura Orgue y Javier Gutierrez, el cantabro. Luego de técnicos irán, Joan Erola, Franco Puntel y Joan Viliella. Ahora intentaré escribir más a menudo para informaos a los sitios que iremos antes de acudir a la gran cita.

¡Un saludo y gracias de nuevo a todos los que nos seguís!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos

bottom of page