Buscar
  • Imanol Rojo

Olimpiada concluida

No he conseguido ninguna medalla, ningún diploma, que me hubiera gustado sí por supuesto,  pero no lo necesito tengo otro millón de cosas que me hacen feliz y estoy orgulloso de tenerlas. Ya con estar era un sueño que ahora llega a su fin y que ha sido incluso mejor de lo esperado. Me gustaría como siempre dar las gracias a todos a los que han estado conmigo apoyandome en el período olimpico.


No me quiero extenderme mucho en mis palabras, sólo quiero recordar las mejores cosas del último mes. Aunque parezca mentira, me lo he pasado muy bien atendiendo algunos medios en estos días, algo que aunque sólo dure un mes hay que aprovecharlo. Me quedo con el momento de la inauguración cuando aparecen los rusos, momentos inolvidables y risas en la “beauty saloon” con Margarita, la convivencia con los mejores esquiadores y biathletas, el disfruté del kilómetro 30 al 35, emoción de todo el equipo tanto el día de la 30 como el día 50 en la llegada, sin palabras. También las llamadas en skype de los más cercanos que dan fuerza a seguir, la ceremonia de clausura, el momento de la salidas y los pelos de punta al ver el estadio animar y por último la bienvenida de toda la familia, una cosa que fue más que sorprendente. Gracias.


Cuando tenga tiempo haré un vídeo con fotos y diferentes vídeos que he hecho en Sochi. Ahora este fin de semana toca Engadin skimarathon correremos los dos hermanos, a disfrutar.

Un saludo.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos