Buscar
  • Imanol Rojo

Navidades 2012

Lo primero para empezar feliz año nuevo a tod@s y especialmente a los esquiadores de fondo. El 17 de diciembre aterrizamos en Bilbao después de correr la copa de Europa, algo no muy habitual para nosotros viendo los años anteriores. El 18 ya nos fuimos a Candanchú para reanudar nuestros entrenamientos y poder seguir con nuestra preparación. Pudimos entrenar bien todos los días hasta el fin de semana que nos fuimos a Beret para correr la copa de España.



Llegamos el día 21 a la noche, al día siguiente entrenamos un poco y estuvimos reconociendo el circuito con un tiempo espectacular. Ya que hacía buen tiempo sacamos el banco en el parking de Beret y parafinamos para el día siguiente. Las cosas al día siguiente fueron mejor de lo esperado después de una semana de duros entrenamientos. Desde el principio de la carrera Ioseba y yo(Imanol) nos pudimos escapar y a relevos fuimos hasta línea de meta solos allí nos jugamos al sprint el primer y segundo puesto. Yo 1, Ioseba 2 y Vicenc completaría el podium. En chicas Laura se llevo la victoria, Maialen y Elisa después de una reñída carrera llegaron en ese orden. Después de la carrera nos quedamos un día más a entrenar y luego nos fuimos para nochebuena a casa. 


Y después de pasar la navidad en casa con la familia el mismo día a la tarde marchamos de nuevo hacía Jaca para estar otra semana entrenando y afrontar la segunda copa de España. La carrera no fue según lo previsto pero nos ha servido para hacer un rápido y poder mantener un nivel óptimo. Y allí hemos estado hasta hoy esquiando. Ahora, próximo destino Oberwishental(Alemania).

¡Un saludo!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos