
Comienza febrero y nos separamos Imanol y yo(Ioseba) . Mientras el esta en los juegos olímpicos de Sochi yo me dedico ha correr distintas carreras entre ellas dos largas.
Primero, participé en la Marxa Beret .Como el año pasado tuve la oportunidad de repetir victoria esta vez solo. El tiempo no acompaño mucho ya que estuvo nevando durante todo el fin de semana y en carrera lo hacía todavía más complicado ya que había que abrir la huella. Este año si que se pudo bajar a montgarri lo cual hace que la carrera tenga un atractivo añadido y más dureza. Me quedé muy satisfecho con la carrera , el segundo clasificado fue Sadurni betriu y el tercer Carlos Lanes.

El fin de semana siguiente desde el jueves viaje al jura para correr por tercera vez la Transjurassiene , copa del mundo de larga distancia. La carrera comenzó con nieve y viento en Lamoura pero a medida que iba pasando el recorrido fue amainando.Pude ir con el grupo hasta pasado el km 50 . Entonces es cuando emepezaron los primeros ataques lo cual me hizo caer al segundo grupo. El recorrido tuvo algún cambio en la parte final con unos durísimos repechos lo cual hizo que la carrera fuera más dura si cabe. Al final logré una bonita 14 posición. Muy contento con mi participación en esta carrera que me gusta mucho.

Gracias al team de apoyo, mis padres, Mara, Pascual, Ines e Igor por la ayuda tan importante con la asistencia y avituallamientos tan importantes y difíciles en esta carerra. Muchas gracias!

Este fin de semana yo estaré en Beansque para el campeonato de España de sprint y larga distancia y Imanol en la última carerra de la olimpiada los 50km. Suerte!!
Gracias a tod@s por vuestro apoyo!
Comments