Buscar
  • Imanol Rojo

Marxa Beret 2013

En la Marxa Beret este año ha salido todo a pedir de boca. Estamos muy contentos con el fin de semana pasado ya que han salido las cosas según lo esperado e incluso un poco mejor diría yo. El año pasado nos quedamos con las ganas de correr ya que no pudimos por caer enfermos el mismo día de la carrera.


El sábado como todos los años estaba el sprint salomon y nos animamos a participar a pesar del mal tiempo que había, viento y nieve. Yo (Imanol) pude ganar el sprint tras luchar al final con mi hermano hasta los últimos metros.


El siguiente día al subir a pistas amanecia de la misma forma que el día anterior pero luego se fue arreglando hasta tener un día esplendido para practicar el esquí de fondo. Después de probar ceras y ver cual era la adecuada para correr en esas condiciones iniciamos la famosa Marxa Beret. Salimos bastante fuerte desde el principio y en el kilómetro 1.5 ya estábamos solos. Al ver que nos quedamos solos intentamos ir a relevos para sacar más distancia a los que venían detras. Fuimos sacando más ventaja hasta llegar a meta que decidimos llegar juntos de la mano ya que nos hacía mucha ilusión. El podium lo completarían el noruego Per Ola Gassman, Sadurni Betriu y Batiste Cazaux. Destacar la buena carrera de Elisa, que se estrenaba en la distancia larga de la marxa y no lo hizo nada mal llegando primera. Está demostrando que se le dan bien este tipo de carreras.


En general estamos muy contentos por las carreras, ha sido un fin de semana positivo que nos da moral para preparar el Mundial de Val di fiemme.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos