Buscar
  • Imanol Rojo

Gallivare world cup

Este fin de semana pasado hemos corrido en Gallivare(Suecia) la copa del mundo de esquí de fondo. La apertura de copa del mundo, la que tantas veces habíamos visto en la televisión o en los últimos años en directo.



Como ya he contado mi experiencia en http://esquiblog.com/ , ha sido inolvidable ya que para mi(Imanol) era la primera vez que corría junto a los mejores esquiadores de todo el mundo. Donde he podido aprender muchas cosas en un solo fin de semana. El estar aquí y  correr para Ioseba y para mi  es un regalo, pero un regalo que queríamos aprovechar bien. El sábado corrimos la 15 kilómetros individual, Ioseba quedó en el puesto 92 y yo en el 95. A mucha distancia del primero y no salieron las cosas como esperamos en un primer momento. El domingo, corrimos el relevo que hacía más de dos años que no se corría. Tampoco salió muy bien ya que nos doblaron antes de que Ioseba se pusiera los esquís. Pero bueno poco a poco ya que son las primeras carreras de la temporada y esperamos ir cogiendo ritmo de carrera.



Ahora estamos en Kuusamo(Finlandia), para afrontar la segunda copa del mundo con muchas ganas y más ilusión si cabe. Con ganas de aprender a lado de estos fueras de serie. Ya pondré algunas fotos a lo largo de la semana.



Gracias a tod@s por apoyarnos y seguirnos

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos