Buscar
  • Imanol Rojo

Final de copa de Europa en Dobbiaco(Italia)

Una semana soleada para terminar la temporada de carreras fuera de España, en Dobbiaco exactamente. En un paraíso del esquí de fondo donde siempre habíamos estado a principios de año y con una nieve espectacular no como ahora, con nieve primavera.

Nos lo hemos pasado muy bien. Hemos tomado el sol todos los días y hemos podido disfrutar de unos días de esquí preciosos pese a la poca y sucia nieve que había en el circuito.Hemos estado muy agusto como siempre en el hotel Santer donde siempre nos tratan muy bien. Las carreras no han ido muy bien y no hemos acabado satisfechos de los resultados obtenidos. Ioseba salió el primer día en el prologo de 3,3 kilómetros pero tras no poder respirar por la alergia termino como pudo y no salió los demás días. Yo (Imanol) salí todos los días pese a que todavía sigo igual del virus raro. Me ha dolido en todas las carreras aunque cada día he ido a mejor ya acostumbrandome al dolor de tripa.

Esta semana vamos a Beret, donde se celebrarán los campeonatos de España y sera nuestra última semana de competición. Esperamos rendir al máximo y terminar bien la temporada.

#copadeeuropa

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos