Buscar
  • Imanol Rojo

Final copa de Europa en Dobbiaco (Italia)


Como el año pasado el sitio elegído para celebrarse las finales de copa de Europa fué Dobbiaco. En el programa un minitour con tres carreras, un prologo de 3,3 km a skating, 10km clásico individual y 15km skating handicap start.

El viernes se celebró el prologo, la verdad es que nos fue bastante bien respecto a otras veces, Imanol perdió 21s respecto al primero y yo 30s . Imanol pudo hacer puntos de copa y yo(ioseba) me quede a las puertas en 4s. En cuanto a sensaciones las mías no fueron las mejores pero me quedé contento con la actuación.

El sábado en cambió nos tocó la 10km individual a estilo clásico. Esta vez tampoco tuve las mejores sensaciones ya que en subida no agarraba mucho y bajando era un poco lento lo que me hizo perder mucho tiempo exactamente en meta 2 min con el ganador. Imanol en cambió realizó una buena carrera quedando a minuto y poco del primero y logrando hacer puntos una vez más.


El domingo salíamos con el tiempo perdido en las dos jornadas anteriores, Imanol salió bien colocado pero a priori yo ( Ioseba) no tenía mucha gente cerca. Imanol hizó dos buenas vueltas pero la última perdió algún puesto. Yo (Ioseba) en cambio me encontre bien de sensaciones estuve luchando por mejorar ocho puestos pero en las últimas bajadas perdi todo el trabajo realizado subiendo ya que llevaba esquis lentos.

Resumiendo un buen fin de semana para terminar las carreras internacionales y coger sensaciones para las últimas carreras que quedaban para terminar la temporada.

Gracias a tod@s.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos