Buscar
  • Imanol Rojo

Fin de semana en Rogla(Slovenia)

Las cosas no han ido muy bien este fin de semana de copa de Europa en Rogla. No hemos podido rendir a un buen nivel aunque también era lo esperado ya que llevábamos más de un mes sin correr fuera y eso quieras o no se nota.


El sábado la carrera era una 10 kilómetros skating individual donde Ioseba quedo en la posición 40 a 2 minutos del primero y yo en la posición 46 a 2 minutos 28 segundos . El mejor de nosotros fue Vicenc quedando en 18 posición y luego Javi que quedó el 30.


El domingo fueron las cosas más o menos igual para todos. Yo(Imanol) decidí no salir ya que había pasado  la noche con dolor de tripa y ya había salido malo el anterior día y no quería empeorar las cosas de cara a esta semana. Ioseba corrió, pero no acabó muy contento debido a los esquís y con malas sensaciones. Al fianl quedó en la posición 41, detrás de Javi y Vicenc que llegaron el 26 y el 29 respectivamente.


Un fin de semana para olvidar donde esperamos que salgan bien las cosas esta semana en Dobbiaco. Afrontamos, como siempre con muchas ganas la recta final de la temporada donde esperamos hacerlo lo mejor posible.

#copadeeuropa

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos