Buscar
  • Imanol Rojo

Elgoibar 2012


El  sábado dìa 15 de septiembre, se celebró en Elgoibar la segunda subida a Idotorbe. Antes de la subida, nos juntamos unos cuantos amigos para hacer un puerto de 10 kilometros y 600 metros de desnivel con la idea de entrenar juntos y pasar más tiempo con los rollers puestos. A dicha cita acudimos unos cuantos forofos de Elgoibar, Josu Erkizia y yo( Ioseba).

Tras quedar a las 8.30 de la mañana, pusimos rumbo a Azkarate todos juntos. Aunque en el primer repecho tanto Josu como yo nos descolgamos.El puerto es muy bonito, y largo. Tras la subida en piña, preparamos los rollers de skating y a las 11.30 comenzamos la subida de 3.5 kilometros a Idotorbe dura donde las haya, pero preciosa, ya que había mucha gente animando.


Quedé campeón de la subida haciendo un tiempo de 17 minutos. El ambiente en la carrera fue muy bueno, y pasamos una buena mañana. Desde aquí animamos a todos los aficionados del roller ski que no falten a dicha cita el año que viene ya que como ya he dicho, es una de las pruebas más bonitas que hay y con numerosos fans del deporte.

La semana que viene estaremos entrenando en Ramsau (Austria) en el glaciar. Sálimos este mismo viernes direcciòn Italia primero para correr la carrera internacional de rollers Trofeo Sportful.

Un saludo





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos