top of page
Buscar
  • Foto del escritorImanol Rojo

Cpto España de larga distancia y sprint 2014


Mientras los juegos llegaban a su fin y Imanol lograba una meritoria 33 plaza en la 50km de Sochi, yo (Ioseba) me encontraba en beasque para correr el campeonato de España de larga distancia coincidiendo con la marcha plan de estan.

El domingo nos levantamos muy pronto con la idea de subir a ver el inicio de la carrera de imanol en llanos pero nos llevamos una decepción ya que no se podía ver teledeporte asi que nos pusímos a seguir la carrera por el movil. Nerviosos ante la carrera que estaba haciendo tuvimos que ponernos a trabajar ya que corría yo también a dar ceras, calentar.. La carrera comenzó a las diez en punto y tuve buenas sensaciones de pricipio a fin. Pude llevarme el campeoanto.La segunda plaza fue para Diego ruiz y el tercero fue Sadurni Betriu.


El sábado, se disputó otra carrera esta vez el campeonato de España de sprint. A las diez y media  se hizo la clasificatoria logré el primer tiempo. se clasificaban ocho para las semifinales en la que estuvo muy reñida hasta el final.  Después de pasar a la final tuvimos una buena lucha y conseguí llevarme el campeonato por delante de Diego Ruiz y Manuel Oliveros.

Este finde en cambio Imanol no saldrá fuera yo si ,correré la copa de mundo de lahti muy ilusionado de poder correr esta carrera después de todo este mes complicado.

Un saludo a tod@s!!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos

bottom of page