Buscar
  • Imanol Rojo

Copa de Europa St Ulrich am Pillersee ( Austria)

Este pasado fin de semana, corrimos la última copa de europa antes del parón navideño. Esta vez, se celebró en St Ulrich ( Austria).


Se disputaron tres pruebas, la primera el viernes, con un sprint en la que participó Imanol quedando el 52 a 10s del primero, muy buena carrera.


El sábado, se celnbraron las carreras individuales esta vez 10km clásico con unas condicionesdificiles ya que nevaba durante la carrera copiosamente. El mejor se los nuestros fué Vicenc,el 40 a 2min 15s , Javi el 52 a 2min 40s , y (Ioseba)el 64 a 3min 08s y Imanol el 74 a 3min 26s. El ganador fué el ruso Illa Churnesov. Carrera con dificultades por lo dicho anteriormente que dificultó la elección de material. Pero en la que tuvimos buenas sensaciones.


El domingo fué el turno de las carreras en mass start, esta vez en patinador 15km. Buenas condiciones de nieve y con temperaturas bajas. El mejor de los nuestros volvió a ser Vicenc el 36 a 1min 09s , yo  el 43 a 1min 24s, Imanol el 47 a 1min 27s, Diego el 52 a 1min 43s y Javi el 74 a 3min 10s. Muy buena carrera con buenas sensaciones quedando muy cerca de los primeros en lo que se refiere a tiempos.


Con esto damos por finalizado el segundo bloque del año en el que en general nos vamos con un buen sabor de boca a este parón navideño y esperemos que 2012 nos traiga mejores resultados!! Os dejamos un video de la salida.


Nos vemos estas navidades por Somport!!

#copadeeuropa

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos