Buscar
  • Imanol Rojo

Copa de europa Goms (Suiza)


Este pasado fin de semana ha dado comienzo la copa de Europa. Esta vez la apertura ha sido en Goms (suiza) . Después de la salida del norte, estuvimos dos días recuperando  fuerzas para afrontar estas carreras. Salímos el día 6 jueves hacia esta localidad como siempre con mucha ilusión.

El sábado día 8 se celebró la priemera carrera una 10km skating  salida a contrareloj. Las sensaciones en mi caso( Ioseba) fueron buenas y terminé  satisfecho a 1min 35 del ganador el italiano Valerio Checci. En el caso de Imanol ,las sensaciones no fueron las esperadas terminando a 2min 10s.


El domingo en cambio fue turno para la carrera de clásico esta vez 15 km salida a crono también, yo (Ioseba) no encontré ritmo desde el principio y no sentí muy agusto terminando a 4min del primero el alemán Franz Goering. En cambio Imanol pudo hacer una buena carrera terminando a escasos tres minutos.

Resumiendo el fin de semana, el sábado las sensaciones las tuve yo y el domingo Imanol con lo que afrontamos con ilusión y ganas las carreras de copa de Europa de este fin de semana en St Ulrich am Pillersee ( Austria).

Para terminar queremos dar las gracias a la familia por ir a vernos y estar siempre ahí. Gracias!!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos