Buscar
  • Imanol Rojo

Copa de Europa de Madonna di Campliglio

Este sitio lo conocíamos solo de oídas de la prensa “deportiva”,  ya que todos los años los de ferrari suelen ir a hacer la presentación y a esquiar por las pistas de alpino. Un sitio muy pijo pero no tan bonito como lo habían pintado. Después de correr el Mundial y volver a casa fuimos hacía Madonna, iríamos todos menos Ioseba y Javi ya que se quedaron en casa después de correr la 50 kilómetros en Val di Fiemme.


Allí el primer día corrimos una 10 kilómetros clásico individual donde la carrera para mi fue una odisea. La nieve mojada y los bastones se hundían mucho. En el kilómetro 2.5 metí el bastón muy al fondo y lo rompí tras doscientos metros un austriaco me dio un bastón, eso sí más grande que el mío de skating. Con ese bastón fui hasta el intermedio, donde Joan estaba con los tiempos en el kilómetro 4.2 allí al decirle que me diera un bastón con los nervios me dio el izquierdo, en vez de el derecho. Luego en el paso por vuelta ya me pudo dar Franco otro bastón y pude terminar la última vuelta con un bastón más grande que el otro.


El domingo las cosas fueron algo mejor y pudimos luchar un poco en grupo a pesar de ser una pista estrecha para hacer una salida a mass start. Eran 30 kilómetros en estilo skating donde pudimos estar muy cerca del grupo hasta los últimos 10 kilómetros. Vicenc entró en la posición 21 y yo en la 33 en una carrera marcada por las altas temperaturas.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos