Buscar
  • Imanol Rojo

Copa de europa Arvieux (Francia)

Como cada año, en fechas de reyes se celebra la primera copa de Europa del año, esta vez se ha celebrado en Francia, en la estación de Arvieux, muy cerca de Gap.







El fin de semana ha constado de tres carreras, un mini tour. El primer día, el viernes, se disputó la prueba corta, un prólogo de 3,3km en estilo clásico. El mejor de los nuestros, Imanol, seguido de Vicenc, Javi, yo (Ioseba) y Diego. El ganador fue el italiano Nicola Morandini.




El sábado se disputó la prueba individual en la que constaba de 10km en estilo patinador. El mejor de los nuestros fue Vicenc Villarrubla que consiguió un meritorio 4puesto. Luego Diego, yo , Imanol y Javi. El ganador fue el francés Ivan Perrillat



El domingo por último se celebró la prueba en persecución 15km en estilo clásico con los tiempos sumados de los dos días anteriores. El primero en cruzar la meta volvió a ser Ivan Perrillat que contaba con una clara ventaja desde el principio. De los nuestros Vicenc logró terminar el minitour en la posición 23, yo en la 31, Javi en la 32 e Imanol 37.









Primer fin de semana de carreras del año 2012, en la que yo especialmente me he encontrado bastante mejor que al principio de temporada pero penalizado por el prólogo, en el caso de Imanol logró realizar un buen prólogo pero luego no tuvo las sensaciones que lleva teniendo a lo largo de la temporada sumado a problemas con el material.






Por último agardecer los gritos de ánimo que tanto se aprecian lejos de casa de los incondicionales como son nuestros padres , Pascual y Ines . También agardecer la presencia en  las dos primeras jornadas de Juanjo del val y Lourdes.













Próximo fin de semana en Zwisel (Alemania) más noticias en breve!!

#copadeeuropa

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos