Buscar
  • Imanol Rojo

Concentraciones junio

Del 28 de mayo al 1 de junio se hizo la primera concentración de la selección Española en la estación de esqui  invernal de La molina. Allí hicimos la primera toma de contacto con los atletas y técnicos. Nos pusimos al día con todas nuestras cosas y los entrenamientos sobretodo. Pudimos también hacer  una salida en bici por los alrededores de la molina, terminando en el col de la creueta. Un par de días roller y lo que más gimnasio para aprender bien los trabajos que vamos a realizar a lo largo de la pretemporada.


La otra concentración estaba prevista del 15 al 22 de junio en Vuokatti(Finlandia) donde esta el túnel para esquiar. Allí pudimos esquiar varios días pero principalmente hicimos muchos tests tanto esquiando como una prueba de esfuerzo en la cinta con bastones. También hicimos una prueba con la ercolina(la maquina de empujar), donde pudimos ver que nos queda mucho trabajo por delante para empujar como los escandinavos.


De esta última concentración destacar que hemos aprendido todos en general con el entrenador finlandes y las pruebas que hemos hecho en general han sido positivas. Hemos esquiado bastantes días y un día roller por los pueblos, por la pista de bici muy bonito. Y resumiendo de Finlandia mucho lago, mosquitos, mucha gente alcoholica y mucha luz. Porque a estas alturas del año en todo el día no oscurece y es practicamente imposible dormir.


En los proximos días colgare fotos y un vídeo del túnel. Proximos post carreras de montaña y carrera de roller de Erlaitz.

¡Hasta pronto!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos