Buscar
  • Imanol Rojo

Concentraciones

A final de agosto tuvimos la última concentración en seco en La molina del 18 al 23 agosto. Quitando algunos días que fuimos al gimnasio, hicimos basicamente roller todos los días mañana y tarde. Subiendo los puertos que ya tantas veces hemos hecho por esa zona, La Collada de Toses y El Col de la Creueta. Con los calores que pegaba en esa semana menos mal que teníamos piscina al llegar al hotel para refrescarnos, relajar y recuperar los musculos un poco.

Tras dos semanas y correr la última carrera de correr en Usurbe http://rojobrothers.blogspot.co.at/2012/09/carreras-de-verano-ii.html, recibimos una buena noticia. Ioseba se volvía incorporar al equipo para las concentraciones de septiembre y octubre en Ramsau. 

La federación ha alquilado una casa donde estaremos en estas cuatro concentraciones que realizaremos en este glaciar. Ya que la situación económica no es la esperada sale más barato hacerlo de esta manera.

Ahora después de la primera concentración en esta casa, decir que la experiencia ha sido muy positiva. Ya que las tareas de casa practicamente obligan a que haya más compañerismo. En lo que a entrenar se refiere, hemos podido esquiar todos los días menos uno ya que un día estaba impracticable por el viento y la nieve. Los primeros días caían rios por el glaciar pero gracias a la nevada que cayo ayer esta el glaciar precioso y con un buen paquete de nieve. Esperemos que siga así y que aguante el frío.

¡Un saludo!


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos