Buscar
  • Imanol Rojo

Carreras de Verano II

Aprovechando que estábamos de vacaciones Elisa y yo(Imanol) decidimos ir a la última carrera de la copa España de kilómetro vertical, en Brañosera(Palencia) a pocos kilómetros de Reinosa(Cantabria). La carrera no fue del todo bien ya que quedé octavo y no me encontré bien en toda la carrera. Allí también corrió el Reinosano Javier Gutierrez que hizo una buena carrera y terminó tercero. Aquí la clasificación de la carrera   http://torreon.branosera.com/descargas/escalerilla_general_2012.pdf y fotos   https://picasaweb.google.com/105227055631521319078/Oroel2012  . Después de la carrera fue una semana tranquila y de pocos entrenamientos y de descansar ya que el cuerpo lo necesitaba después de meses de duros entrenamientos.



La siguiente carrera fue en Jaca, la subida a la peña Oroel donde llegue en cuarta posición, mejorando el puesto del año pasado y bajando el tiempo en más de 5minutos respecto al año pasado. Aquí la clasificación https://docs.google.com/file/d/1WeW0JBGGxE9UvCd0ACTbd9h3UeHBgNau0u3ptO4QbLP_UuO1Mmy TnUpA-Ecp/edit?pli=1 y las fotos  https://picasaweb.google.com/105227055631521319078/Oroel2012 Y también podéis ver la crónica que hizo Josu Erkizia de la carrera http://cvcfondo.blogspot.com.es/2012/08/subida-oroel-2012.html . Destacar el buen fin de semana que pasamos Elisa, Xabi y Josu en Martes.


Dos días después de la Oroel  tocaba como todos los años la quedada en la clásica a San Sebastian.  Y como ya es tradición, quedamos para andar en bici aproximadamente unos 100 kilómetros, y luego ver la clásica en el puerto de Jaizkibel. Como siempre buen ambiente en Jaizkibel. Mientras  esperábamos a ver la etapa en directo entre nuestras largas conversaciones de fondo, ciclismo, carreras de montaña…surgió la idea de correr una carrera al siguiente día: la subida a San Roke en Andoain. Y al final después de picarle a Josu y convencerle quedamos al siguiente día para correr esta carrera. Y no fue nada mal para los dos, ya que pensábamos que estaríamos cansados del día anterior, pero no se nos notó mucho. Josu quedó octavo y yo pude ganar mi primera  carrera a pie. Coincidimos también con el esquiador navarro Iñigo Macias aprovechando que era día de fiesta se animó a venir y también corrió bastante bien.Muy contento por la victoria, las sensaciones y el ambiente que hubo con los amigos después de la carrera. Aquí podéis ver las clasificaciones http://www.lasterketak.com/sites/default/files/20120815_SanRokeIgoera.pdf .


Y la última carrera ya para acabar las carreras a pie ha sido la de hoy en Beasain, la subida a Usurbe donde hemos podido correr los dos hermanos. La subida era de 4.7 kilómetros por asfalto y cemento con unas rampas muy duras sobre todo en los últimos dos kilómetros. Ioseba ha quedado en octava posición y yo en cuarta. Las sensaciones no han sido las esperadas para ambos pero ha sido difícil ya que había bastante nivel en la carrera. Aquí las clasificaciones http://www.herrikrossa.com/clasificacion_usurbe.htm y las fotos están en el picasa de abajo.



https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

¡Un saludo a tod@s!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos