Buscar
  • Imanol Rojo

Carreras de verano 2012

A principios de agosto yo, (Ioseba) tomé parte en tres carreras muy diferentes entre si. La primera fue una carrera a pie en Billabona, de 7,5 kilómetros y sin apenas desnivel. La carrera que fue en asfalto, salió muy rápida desde el principio, siendo muy difícil seguir el ritmo impuesto. Llegé en noveno puesto con un tiempo de 26 minutos, a algo más de un minuto del ganador de la prueba.


La segunda prueba fue en los montes de al rededor de Andoain. Esta carrera de montaña, de 10,2 kilómetros, dura por las bajadas y por tener que correr en ciertos momentos en piedra suelta que dificultaba la seguridad. Llegé en octaba posición con un tiempo de apenas 42 minutos, y muy poca diferencia con los tres primeros.


Y por último, pasé por el Val d´Aran para tomar parte en una carrera en la localidad de Bausen (Lleida). La carrera de 10,5 kilómetros, con unos 600 metros de desnivel y mucho calor, fue muy bien, ya que me clasifiqué en cuarta posición con gran nivel en la carrera, a escasos segundos del tercer clasificado.


Las sensaciones que he tenido durante los tres fines de semana han sido buenas, ya que para la altura de temporada en la que estamos esta muy bien, haciendo así unos buenos entrenamientos de calidad. Los siguientes dos objetivos a corto plazo seran el fin de semana que viene la carrera subida del monte Usurbe ( Beasain)  y el campeonato de España de Roller-ski que se celebrará en Reinosa.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos