top of page
Buscar
  • Foto del escritorImanol Rojo

Carrera Fis de Seefeld ( Austria )

Este fin de semana, se han celebrado las carreras fis de Seefeld en Austria en la que hemos participado nosotros, el sabado con una 10km clasico y el domingo una 10km skating ambas salida a crono.Mucha participación, entre ellos el checo Martin koukal,  el americano Kris Freeman…


Como viene siendo habitual hasta ahora, por falta de nieve se celebraron en un circuito de 2,5km de nieve artificial en la que tuvimos que dar cuatro vueltas. Un circuito con mucho llano y poco desnivel que a  todos en general y a mi ( ioseba) en particular nos ha perjudicado mucho.


El sabado el ganador fue el checo Martin Koukal con un tiempo de 26min y 32s el mejor de nosotros fue vicenc a 34s, luego javi a 37s, imanol a 1min 18s , diego a 1min 39s y yo a 2min 29.


En cuanto a las sensaciones de este primer día, en mi caso fueron muy malas, imanol en cambio logró la mejor puntuación de su carrera  hasta el momento demostrando una gran técnica en estilo clásico.


El domingo , en mi caso fue algo mejor aunque, las sensaciones no fueron para nada las esperadas, el ganador de la prueba 10km skating fue el bieloruso Aleksey Ivanou con un tiempo de 24min 17 segundos,seguido del joven austriaco Tom Grader a 8s. El mejor de nesotros volvio a ser Vicenc a 28, luego Diego a  50s, javi a52s , yo a 1min 25s y Imanol a 1min 36s.


Resuminedo primer fin de semana de carreras en mi caso, con malas sensaciones, Imanol bien, el sábado sobre todo, ha logrado los dos días los mejores puntos de su carrera deportiva hasta el momento. Este finde volveremos a competir esta vez con el arranque de copa de europa en Poljuka( Slovenia).

Más noticias en breve y un video de Seefeld!!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos

bottom of page