
Como todos los años, los carnavales nos coinciden con la temporada lo cual aprovechamos para esquiar unos cuantos dias. Este año, hemos tenido la oportunidad de correr una carrera FIS en Puigcerda. Salimos el jueves, dirección Somport con la idea de esquiar y partir el viaje en dos y poder entrenar. Después de comer seguimos con el viaje con lo que llegamos para cenar al col de la llose donde se celebró la prueba.
El viernes, nos levantamos pronto con la idea de reconocer el circuito, tuvimos la suerte de disfrutar de un día esplendido. Después de esquiar por la mañana y comer nos pasamos toda la tarde descansando de cara a la prueba del sábado.

El sábado, por una vez no habia que madrugar en exceso , ya que la prueba era a las 10 nos levantamos y después de reposar, nos pusimos a probar ceras. A las diez se dió la salida, hizo un día esplendido y la pista estaba muy bien marcada. Primero en la prueba quedé yo (Ioseba), segundo Imanol, tercero el andorrano Francoise Soulie y cuarto diego todos llegamos al sprint después de 30km.

A partir del sábado, Imanol y yo nos separamos a distintos sitios a entrenar para preparar el campeonato de españa de larga distancia que se celebra este fin de semana en Benasque. Imanol, al terminar la carrera se fué a Jaca. Allí el domingo corrió la marcha Peña Guara en la que ganó la prueba demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra.

Los demás, nos quedamos por la zona francesa, el domingo esquiamos en Chioula y el lunes y martes en Plateau de Beille. Hemos tenido la suerte de contar con unos días esplendidos en los que también pudimos compartir una comida esplendida, unas alubias de Gaztelu en gran compañia.
Este fin de semana estaremos en Benasque en los campeonatos de españa de larga distancia y sprint. Nos vemos!!! en breve las fotos.
Saludos a t@dos!!!
コメント