Buscar
  • Imanol Rojo

Campeonatos de Noruega 2014


Este año para finalizar la temporada tan dura en muchos sentidos, Imanol, Mara y yo(Ioseba ) decidimos viajar a Noruega con el fin de terminar “a lo grande” en los campeonatos nacionales de Noruega que se celebrarían en Gala. El viaje terminó con la carrera pero no sólo ha sido un viaje para competir ya que los días previos hemos podido disfrutar de Noruega.


La primera parada la hicimos en Lillehammer. Allí dormimos la primera noche y esquiar el primer día disfrutamos mucho por las pistas olímpicas. Al terminar de esquiar pudimos compartir un rato con la campeona olímpica de team sprint Ingvild Flugstad Ostberg. Después de comer con la emoción que nos acompañó todo el viaje nos dirigimos al lugar de los campeonatos donde estaríamos los siguientes cuatro días, Gala!


Lo primero que hicimos al llegar a Gala fue ir al estadio nos quedamos extrañados del montaje que había a tres días de que comenzaran las carreras.Estaban todas las marcas y casi todos los clubes llevaban camionetas para preparar los esquis.

Mientras llegaba el día de competir nos dedicamos a esquiar y disfrutar del sitio y de la gente ya que no podemos decir otra cosa que nos han tratado estupendamente desde los corredores Bransdal y Finn Hagen Krogh, organización, delegados técnicos, jefe de carrera…en todo momento estaban pendientes de que no nos faltara de nada y incluso nos hicieron una reunión a parte para explicar las cosas de la carrera. Estamos muy agradecidos al trato recibido ya que incluso para ellos ha sido bonito que vayamos ya que a nuestra “delegada” Mara le hicieron dos entrevistas en la radio y una en la televisión .


En cuanto a la carrera parece lo de menos, Imanol no pudo terminar ya que no se encontraba bien lo normal después de la temporada que ha vivido. Yo( Ioseba) terminé la carrera en el puesto 55, disfruté mucho que es con la sensación que nos quedamos después de todo el viaje.


Queda decir que ha sido un viaje inolvidable y dar las gracias a Imanol por la compañia y Mara por la organización del viaje ya que todo ha salido muy bien será inolvidable! Pronto subiremos un vídeo del viaje. Ahora toca descansar!


Un saludo a tod@s!

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos