Buscar
  • Imanol Rojo

Araxesko Itzulia y las primeras carreras de roller

El pasado sábado 25 llegó la hora de ponerse los roller por primera vez esta temporada. Fue como todos los años en la carrera que organiza el club de Uharte. La carrera es de 9 kilómetros en estilo libre por el polígono industrial de ese pueblo. Los dos corrimos durante toda la carrera juntos, saliendo desde el principio con fuerza y quedándonos poco después solos. Ya encarando la meta Imanol quedó primero en el sprint delante mia (Ioseba). El tercer puesto lo ocupó Samuel Pulido.


El siguiente día salimos en una marcha de montaña de 42 kilómetros con comienzo y final en Tolosa. Nosotros dos, junto con Txiki y Josu hizimos toda la prueba para terminar haciendo mejor tiempo que hacía dos años, 4 horas 58 minutos. Un bonito día de entreno con compañía.


Hoy, 2 de junio hemos participado en la carrera de Arrate (Eibar) de roller. 6 kilómetros de subida en skating en la que Imanol desde el principio se ha ido, llegando el primero a meta. Yo he conseguido subir con Josu, y llegar así los dos juntos a meta. En otro post contaré mi experiencia en la prueba de ayer de 65 kilómetros de montaña



Gracias a tod@s . Hasta la próxima.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos