Buscar
  • Imanol Rojo

33 Trofeo sportful gara internazionale di skiroll


foto: skitime

Este pasado domingo, aprovechando que estabamos concentrados en  el Passo Stelvio, nos desplazamos a Feltre a correr el trofeo sportful, carrera internacional de prestigio en el mundo del roll ski. Este año cabe destacar la participación de todos los italianos punteros a excepcion de Roland Clara por enfermedad, el suizo Toni Livers, el checo Martin Koukal y el bieloruso  Aleksey Ivanou. También estuvo el doble campeón de la copa del mundo de roll ski Simone Paredi.

La salida se dió a las 11.15 de la mañana delante de la “birreria” de Pedavena. Antes nos pudimos sacar la primera foto con “famosos” del día, con el suizo Toni Livers. El primer kilometro fue bastante tranquilo, el grupo se mantuvo al completo hasta que Giorgio di Centa ganador de la prueba impuso su ritmo y se marchó en solitario. El tiempo de Giorgio, fué de 30min y 39s, seguido de Tomas Moriggl con un tiempo de 31min y 10s y en tercera posición Valerio Checci con un tiempo de 32min 02s.


En cuanto a “nuestra” carrera, yo ( ioseba) quedé en la decima posición, en la que pude subir al podio con los campeones. El regalo una suculenta cesta y una caja de cervezas de la “birreria” Pedavena. En cuanto a Imanol, quedó en la decimonovena posición mejorando su tiempo del año pasado en casi tres minutos. en cuanto a los demas del equipo, Diego Ruiz decimosexto, Javier Gutierrez, decimoctavo y Vicenc Vilarrubla en la posicón veintidos.


Las sensaciones de los dos fueron muy buenas  pero hay que seguir trabajando duro de cara al inicio de temporada. Después de la carrera,  tuvimos la suerte de conseguir la segunda foto con “famosos” esta vez con el campeón de la prueba y campeón olímpico Giorgio Di Centa.


Para finalizar el día, tuvimos la oportunidad de comer con todos los participantes donde disfrutamos mucho y después emprender el viaje de vuelta al Stelvio donde seguimos concentrados hasta el miércoles.

Más noticias en breve!

#Rollski

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos