top of page
Buscar
  • Foto del escritorImanol Rojo

Prest

Actualizado: 14 dic 2021

Hoy empieza una nueva temporada, y ya van unas cuantas temporadas compitiendo sobre los esquís. La misma ilusión y con las mismas ganas que la primera vez. Los nervios, las dudas, incertidumbre pero sobre todo con muchas ganas de darlo todo para cumplir mis objetivos, en la manera de lo posible.



La pretemporada en general ha ido bien, probablemente la más dura de los últimos años pero en el que ha sido una prueba de fuego tanto en los profesional como personal. En la que en el comienzo fue muy duro, y con carreras y test, no según lo esperado. Sobre todo la sportful, como comenté en el anterior post y luego una carrera de rollerski de copa Italia que competí a final de octubre. Terminando con una carrera en casa , la subida Hernialde donde volví a reecontrarme con mis sensaciones a pesar de ser muy corta y explosiva. A pesar de contratiempos, tengo que decir que he entrenado muy bien y al menos como el año pasado. Hemos terminado de hacer una buena aproximación a la temporada con dos concentraciones en Davos, en la que nos ha servido para entrenar de una manera más específica de cara a la temporada. Haciendo un test al final, con diferentes naciones donde no ha servido para medirnos en el primer test de esquí.



Es hora de ponerse el dorsal de dar todo en las carreras y ver donde podemos estar está temporada. Hoy empieza en Gaala la temporada competitiva, con un nivel altísimo de corredores en la que casi se podría decir que es como una copa del mundo. La intención es coger ritmo para las dos carreras que vienen los siguientes fin de semanas, Lillehammer y Davos en los que serán objetivos de este inicio de temporada.



Estas últimas semanas han sido ajetreadas y me gustaría escribir más e informar a tod@s de los viajes y las carreras pero no ha sido posible. Ahora que empieza la temporada habrá más tiempo y espero escribir más.


Gracias a tod@s los que siguen el blog,


Un saludo

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page