top of page
Buscar
  • Foto del escritorImanol Rojo

Maldito Falun

Hoy puedo decir que es el último capítulo para mi en la ciudad Sueca de Falun. Todo empezó allá por el 2015, el gran mundial en el que tenía puesto todas las esperanzas para hacer un buen resultado. Venía de hacer un gran año olímpico pero si que no había ido como esperaba, en una temporada muy complicada con problemas varios y sobre todo de salud. Me preparé todo lo bien que pude en esos momentos, pero no salió nada a derechas. A pesar de todo, si lo de alrededor me hubiese enamorado el hotel, la comida, la hospitalidad, la pista en buenas condiciones...podría decir algo positivo pero a día de hoy, no lo puedo decir.



En años sucesivos también han sido parecidos en lo que se refiere al global de la organización y hospitalidad y sin tener en cuenta los resultados. En los que lo he intentado de todas las maneras, llegando en distintos estados de forma y con formatos que a priori eran adecuadas para mi. Pero ninguno de ellos me he quedado con un buen sabor de boca. Tanto el año pasado como este llegaba en muy buen estado de forma y en todas las carreras me he caído yendo en buena posición. Sin pensar que Falun siempre me trataba mal en años sucesivos, me lo preparé muy bien e iba con muchas ganas pero una vez más este año, me la jugaba. A pesar de todo, me a enseñado muchas cosas, a saber lo que no tengo que hacer, lo recuerdo y pienso, vale eso no.



Por otro lado, últimos días de la preparación mundialista en los que están puestas todas las miras al objetivo de la temporada. Todo va según lo esperado excepto que han suspendido la copa del mundo donde íbamos a ir para poner la puesta a punto. Lo demás va sobre ruedas para ultimar detalles de cara a la gran cita de la temporada.


Gracias,


Saludos


Fotos: Nordic Focus

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page