top of page
Buscar
  • Foto del escritorImanol Rojo

Ganas de empezar

Hoy escribo este post para que la gente sepa que sí, que continuo, no me retiro y que tengo más ganas que nunca de competir. Con un equipo, un gran equipo y unos amigos que siempre desde que les conozco se han alegrado por mis logros, se han preocupado por mis infortunios y siempre que les he pedido ayuda no han dudado en tenderme la mano. Muchas cosas en mente y con la motivación de uno que acaba de empezar a esquiar con todo planificado y a las puertas de una temporada ilusionante e ambiciosa.


Después de un año increíblemente decepcionante en todos los sentidos y con problemas de salud, abril y hasta mitad de mayo, me lo he tomado con calma y he hecho la mayor desconexión en años. Para los que pensaban que mi carrera terminaba aquí estaban equivocados. Empecé a entrenar con más ganas que nunca y todavía, si cabe, con más ganas de mejorar en muchos aspectos. Estoy entrenando muy bien y disfrutando del camino, los resultados ya llegarán. Si, tengo 32 años, pero creo y estoy convencido que todavía tengo margen de mejora. Por eso, continuo porque creo que puedo hacer resultados buenos y relevantes. No quiero hablar de último año, porque quien sabe lo que puede pasar en el futuro.




Ahora estoy centrado en los entrenamientos y estoy inmerso en plena pretemporada, con las concentraciones y todo lo que conlleva. Pasamos por Sandnes para la famosa carrera de roller Blinkfestival, así como dos concentraciones en el túnel de Oberhof, a falta de nieve en otoño en los glaciares. También no nos hemos perdido la cita anual de la sportful y este año como nuevo, el test de 3000 metros corriendo, por cierto, hice marca personal. Hay que seguir trabajando de cara al invierno para llegar lo más fuerte posible a las primeras carreras.



Por suerte, a lo largo de los años que he estado compitiendo en este mundo, he hecho contactos y me están ayudando mucho para que esto no termine aquí. Y, por supuesto, a las personas que están a mi lado en estos momentos, ya que me están ayudando a dar lo mejor de mi. No se si podré devolver el cariño y la ayuda que estoy recibiendo en todos los sentidos, estoy abrumado. En cuento empiecen las primeras carreras iré escribiendo. Por ahora estamos en Davos afinanado de cara a las primeras carreras con entrenamientos específicos y algún test. Seguimos....


Saludos

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page