Buscar
  • Imanol Rojo

En el camino

Como deportista siempre se quiere más evidentemente. No estamos satisfecho de este principio de temporada por una parte pero por otra se que estamos en el camino de los buenos resultados. Sabiendo que estamos trabajando duro y que solo es el comienzo en una carrera de fondo, nunca mejor dicho.



Ha sido una mes y pico muy duro antes y durante las carreras, entrenando mucho y con carreras en la que hemos tenido algún problema que otro. Poco a poco se van solventando y metiéndonos en el ritmo de carrera poco a poco. Las carreras como resultados siendo realistas, comparando con los otros ciclos olímpicos han ido bien. Con buenos puestos(no según lo esperado) pero cerca de ese Top 30 "imposible" , en este inicio de temporada. Falta ese puntillo que el año pasado tenía pero que todavía a día de hoy me falta, esperemos encontrarlo a medida que va pasando la temporada.



Como he dicho estamos entrenando duro y el objetivo es Pekin, los juegos olímpicos, en los que queremos estar lo más fuerte posible. Muchos de los corredores, bajo mi punto de vista están muy en forma en estos momentos, intentando entrar en la convocatoria para los juegos olímpicos. Y eso hace más difícil hacer resultados en estos momentos. Es hora de seguir trabajando con el objetivo de Pekin pero primero el tour de esquí donde también esta puesta la mira este año y va ha ser una buena preparación de cara los juegos.


Gracias,


Un saludo

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo