Buscar
  • Imanol Rojo

Empieza lo bueno

Después de unos meses un poco ajetreados, me hubiese gustado escribir más en el blog. Un año un poco atípico debido a la situación del coronavirus pero que no ha cambiado en lo que se refiere a la preparación invernal. Muchas horas en bicicleta, en rollerskis, corriendo , caminando por la montaña y gimnasio. De todo un poco para llegar en buenas condiciones al primer stage en nieve y así poder prepararse de cara a las primeras carreras de invierno. Lo único que nos ha cambiado es poder competir en rollerskis como otros años en la carrera de la Blink, que era una manera de medirnos con los corredores competiremos en invierno. Os dejo una foto del año pasado donde a pesar de ir en buena posición tuve que retirarme por una caída, probé el asfalto y me deje los dientes literalmente.



Unos meses diferentes por todo lo que ha pasado y en la que mucha gente se ha ido de manera repentina, debido a la pandemia. Nosotros a pesar de no ser por el covid, también se ha ido una de las personas más importantes en mi carrera deportiva. Pascual Beobide, tanto a Ioseba como a mi desde que empezamos a competir nos ha seguido junto a Ines, a todos los sitios, animándonos y siendo uno de nuestros fiel seguidores. Se le echara de menos en las competiciones y fuera de ellas. Quería hacer este pequeño tributo a Pascual y animar a Ines y a toda la familia en estos momentos duros. Y así dar las gracias por todo los momentos tan bonitos que hemos vivido y quedarán en el recuerdo.



Por último, siguiendo el hilo del primer párrafo, ya estamos esquiando en Passo dello Stelvio. Después de casi seis meses sin tocar la nieve había ganas de volver a sentir el feeling encima de los esquís. A continuación, vienen meses de estar en nuestro medio y prepararnos de forma específica de cara a las primeras competiciones de invierno. Son meses duros, pero que ya esta más cerca las primeras carreras y las ganas de competir son cada vez más grandes.





Gracias,


Un saludo a todos.

239 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo