top of page
Buscar
  • Foto del escritorImanol Rojo

Valoración temporada

No puedo decir otra cosa que ha sido la temporada más difícil en la que me he sumergido en toda mi carrera deportiva. Una temporada que me ha tocado hacer de todo, preparar los viajes, alojamientos, hacer esquís, organizar entrenamientos, sacar vuelos, conseguir sponsors, gestionar inscripciones para las carreras, un largo etcetera, y, por último competir al más alto nivel.



Me llevo un gran aprendizaje que me ha hecho crecer como atleta y como persona. Ha sido un año para ver como funcionaban las cosas fuera de las pistas y así tomar apuntes para los años venideros. El reto será organizar antes que el año pasado, ya que hasta septiembre entre entrenar y planificar todo fue muy agotador. Si, no lo dejo. ¿por qué? Lo primero, que me he clasificado para el mundial de Trondheim en 2025 y ya me quede sin ir a Oslo en 2011, esta vez no me pierdo un campeonato del mundo en Noruega. Además, tras un año complicado en el que no salió nada bien dudaba si volvería al nivel que tenía dos y tres años atrás. Lo he conseguido, he hecho resultados que no me hubiese imaginado a principio de temporada, haciendo todo de 0 y con muchas cosas que eran nuevas para mi como la marca de esquís, skiman, más tiempo aún fuera de casa, etc...



Por eso, ahora en pleno descanso en lo que se refiere al físico para empezar en unos días con más ganas que nunca. Mentalmente también desconectar haciendo diferentes actividades después de haberlo montado casi todo y estar tranquilo. Al menos estar sin incertidumbre y saber con que presupuesto contaremos para afrontar la pretemporada y la temporada.



Y con esto, me despido de una temporada de locura pero muy positiva como atleta, Buenos resultados, querría más, pero estoy seguro que si sigo trabajando así sin problemas vendrán más y mejores. Ahora a trabajar en la "imanoleta" 2.0. Muchas gracias a tod@s los que creyeron de este el principio y siguen creyendo.



Un saludo


168 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 commento


aralarkirolsk
23 apr

Ánimo Imanol!!!

Vamos puedo echarte un cable ,como Anate?

Mi piace
bottom of page