top of page
Buscar
  • Foto del escritorImanol Rojo

Tour de esquí

Seguramente sea el año que más ilusionado estoy de poder participar el tour de esquí. En mayo si me dicen que solamente iba estar en la línea de salida hubiese firmado al momento. He competido tres fin de semanas seguidos y la verdad que ha sido un inicio de temporada bueno y con resultados bastante buenos tanto en clásico, skating, sprint, media distancia y distancia. Ahora puede decir que llego,(ya se vera) en el mejor momento de mi carrera deportiva. En mayo lo veía muy lejos sin equipo, sin ayudas(económicas), sin logística, sin material y con poca gente con la que contar.



A menos de una semana de que empiece el tour, en Dobbiaco, en una de las sedes que más me gustan, puedo decir que cuento con equipo suficiente para luchar por objetivos bonitos. No quiero pronosticar ningún puesto, pero habrán días para demostrar todo lo que he trabajado y el mimo que he puesto a esta preparación exclusiva.



Llevo casi dos meses fuera de casa, una maxiconcentración donde he podido esquiar casi cada día, quitando los días de descanso en Davos, en una de las sedes del tour de este año. Unas condiciones excepcionales desde principios de noviembre hasta ahora, donde tiene todo el dominio esquiable disponible. La preparación ya ha terminado, ahora solo queda descansar y celebrar la navidad de una forma diferente y así esperar para llegar con las baterías cargadas al inicio del tour.



Gracias a todos los que confiaron en mi desde el principio.


Saludos

235 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page