Buscar
  • Imanol Rojo

SUBIDA A LA PEÑA OROEL

Como cada año a principios de agosto se celebra la ya conocida subida a la Peña Oroel empezando desde Jaca. Este año como parte de la preparación en Junio habíamos planeado ir a esta carrera desde un principio.

El día 13 a la tarde fuimos hacia Jaca, y lo primero que hicimos fue dar un paseo por el pueblo, y ya de paso ir a recoger los dorsales. Después nos fuimos a Villanua y Rafa preparó la cena, por cierto muy rica, una ensalada y pasta con gambas. Más tarde nos fuimos a dormir, unos más tarde que otros para descansar y estar bien para el siguiente día.


A la siguiente mañana nos levantamos, desayunamos y pusimos rumbo a Jaca. Llegar allí y calentamos un poco dando vueltas a la ciudadela hasta que se acerco la hora de salida.

A las 9 y 15 dieron la salida los del Club Atletismo Jaca.


Los primeros 3 kilómetros son bastante suaves con alguna bajada y un poco de llano tirando para arriba, y luego ya todo subida. Los puestos fueron bastante buenos Ioseba en 6 posición, yo(Imanol) en 7 llegando al mismo tiempo, Josu puesto 9, Txiki en la posición 12. Rafa, participo también en la carrera y hizo menos de 1 hora 25 minutos logrando el objetivo marcado la anterior noche menos de una hora y medía. 


Muy bonita la experiencia de la subida a la Peña Oroel y balance positivo con los resultados obtenidos y el tiempo realizado. Esperamos seguir igual de bien para nuestra preparación invernal.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos