Buscar
  • Imanol Rojo

Mi segundo tour de esquí

Hace dos años exactamente, ni si quiera me veía capaz de terminar un tour de esquí. Me parecía una cosa casi imposible y que solo estaba al alcance de los mejores esquiadores del mundo. No concebía el hacer tantas carreras en pocos días y no morir en el intento. El poder recuperar de una etapa a otra y estar el nivel de copa del mundo con lo alto que es siempre y en el tour de esquí que se mantiene durante todas las etapas.



El año pasado si que no llegue como esperaba y quizás me pillo un poco de "novato" y me costo un poco más. Pero a pesar de todo, estaba muy contento, ya que como he dicho terminar era todo un logro para mi y lo digo sinceramente. Pero este año ha sido otro asunto he disfrutado más que nunca del día a día y eso se ha notado en la pista. Después de ganar la copa de Europa fue difícil volver a casa y "descansar" express y prácticamente volver para competir en la carrera más dura del año. Si que me notaba cansado los primeros días pero luego me notaba cada día mejor y he podido hacer mi mejor resultado en la copa del mundo.



La sensaciones han sido buenas y muy buenas durante todo el tour de esquí, manteniendo una regularidad que me ha sorprendido hasta a mi. Todas las carreras entorno a la 30 posición, logrando estar tres veces en los puntos y con la "peor" posición el 37, lo que antes hubiese sido una buena carrera. La verdad que no me puedo quejar como termino el 2020 y como ha empezado el 2021. Ahora con las mira puesta en Falun y Nove Mesto pero sobre todo pensando en el objetivo de la temporada, que esta a casi a un mes de empezar, el Mundial.



Dar las gracias a todos los que me habéis seguido durante todo el tour y a todo el equipo que sin ellos estos resultados serían imposibles.


¡Saludos y hasta la próxima!


Fotos: Nordic Focus Photo Agency

167 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo