Buscar
  • Imanol Rojo

Copa de España en Candanchu

Parecía entre semana que no se iban a hacer los campeonatos por falta de nieve y altas temperaturas pero por una vez la previsión que había se cumplió y se pudieron hacer los campeonatos de Aragon en condiciones.Y el sábado a la tarde empezó a nevar y así estuvo hasta irnos de Candanchu el domingo al mediodia.


El domingo nos levantamos con un frio invernal no visto hasta ahora – 8Ç grados y con viento  y la sensación alrededor de -12Ç grados. Nos fuimos a probar ya que habíamos parafinado un esquí con cada parafina para a ver cual iba más rapido y también que suele ser importante  la sensación al esquiar  en esas condiciones de nieve.


En el total de la carrera hubo 159 corredores inscritos contando infantiles y todo. En chicas gano Elisa Hernandez seguida de Maialen Lopez y Berta Morral.  En chicos se llevo la victoria Diego Ruiz seguido de Ioseba Rojo y yo(Imanol).


Las sensaciones fueron bastante buenas en los dos casos teniendo en cuenta que habíamos entrenado muchas horas durante toda la semana. Los esquís fueron muy bien y creo que acertamos con la parafina puesta el día anterior.


Esta semana la famosa Marxa Beret,  por tercer año consecutivo la podemos correr, una alegria la verdad ya que es la que más representación mediatica tiene a nivel de España. Después correremos casi todas las carreras de aquí ya que no hay dinero para salir más.Todas las carreras que salgamos a partir de ahora fuera de España nos lo pagaremos nosotros.  Y lo último el otro día me confirmaron que no iria al Mundial sub23 de Turquia supuestamente el objetivo de la temporada para lo que llevo entrenando todo el año.


Después de este duro golpe ya estamos pensando en la carrera del fin de semana para darlo todo en la pista. Gracias a toda la gente por las muestras de cariño y animos en facebook. Esto hace que sigamos con los mismas ganas o más si cabe de entrenar día a día y cada vez subir un escalón más en este deporte tan duro.


¡Un saludo a tod@s!

#CopadeEspaña

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos