Buscar
  • Imanol Rojo

Concentración Passo dello Stelvio a 2758 metros


Como habéis visto en el vídeo que pusimos la semana pasada hemos estado en el  Passo dello Stelvio concentrados. Llegamos el día 27 a la noche con la esperanza de esquiar en la pista del “Folgore” en frente del hotel que nos alojamos todos los años. Pero no hubo suerte y tuvimos que esquiar en la pista del “Livrio” y “Cristallo” por encima de 3100 metros de altitud.


Hemos podido esquiar todos los días, eso es decir mucho, teniendo en cuenta que es un glaciar en el mes de Octubre. Y aparte de esquiar todos los días hemos esquiado con muy buen tiempo y unas condiciones óptimas para practicar el esquí de fondo.


En medio de la concentración pudimos correr la “Gara internazionale di ski roll”, la Sportful, como cada año con un ambiente espectacular. Aquí abajo podéis ver un vídeo de la carrera a 5 kilómetros de meta. Después de la carrera fuimos 3 días más al Stelvio y el miércoles volvimos a casa.


Penúltima concentración antes de subir al Norte a correr las primeras carreras FIS. Con buenas sensaciones y a seguir entrenando que ya solo queda un mes!!!


Como cosa curiosa os ponemos un par de  fotos de la primera vez que estuvimos en Passo dello Stelvio en Agosto de 2005.



¡Hasta pronto!

#concentraciones

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos