Buscar
  • Imanol Rojo

Concentración Julio


La semana pasada como ya os comentamos , hemos estado de concentración en La Seu de Urgell. Primera concentración de la temporada, que ha durado una semana.

Llegamos el lunes al mediodia y después de comer estabamos citados a las seis de la tarde para el primer entrenamiento y primer contacto con el grupo. El martes, a la mañana fuimos al Cantó puerto que se dirige hacia  Sort, en el que pudimos hacer una buena sesión de rollers. Por la tarde corrimos un rato.


El miércoles por la mañana tuvimos un test en roll skis, 5km en St Joan de Lerm, los resultados quedaron así, primero Ioseba, segundo Imanol y tercero Vicenc. En cuanto a las chicas primera fué la japonesa Masako, segunda Laura, tercera Berta Morral y cuarta Maialen (que se encontraba entenando tambien allí). Después de una mañana de intensidad, por la tarde nueva sesión de rollers suave.

Para el jueves por la mañana programamos una salida en bici, al final nos juntamos bastante gente de La Seu, entre otros el ex corredor de fondo y cuatro veces olímpico Jordi Ribó. Pudimos dar una bonita vuelta por Puigcerdá,  subida a la Collada de toses, La Molina…,bonita vuelta en compañia que culminó con los últimos 30km a una media de 45km/h .

El viernes aprovechando el buen tiempo, nos dirigimos a Andorra a hacer una caminata muy bonita por sus paisajes y nada complicada. Por la tarde disfrutamos de una sesión tranquila que aprovechamos para hacer piragua en el Parc del Segre.


Así, nos ibamos acercando al final de la concentración, el sábado subimos en rollers otro puerto, el Coll de Nargó, llamado Boixols. Puerto suave y con buen asfalto. Después de esta sesión nos pudimos bañar en una pozas. Por la tarde sesión de gimnasio.

El domingo antes de viajar hacía casa una última sesión de rollers en el puerto de St Joan de Lerm. Después de comer emprendimos el viaje a casa.


En general podemos decir que la concentración ha transcurrido con total normalidad, en la que hemos podido comprobar que la preparación va por buen camino y ademas hemos compartido entrenamientos con una corredora de alto nivel como es,  la japonesa Masako Ishida, que tambien ha sido interesante. La prixima concentración esta programada del 15 al 21 de Agosto.

#concentraciones

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos