Buscar
  • Imanol Rojo

Concentración de Oberhof


Como bien pudisteis ver en el video, la semana pasada estuvimos concentrados en el tunel de ski de Oberhof (Alemania), donde se celebran carreras importantes de la copa del mundo de biathlon y el inicio del tour de ski.


Ha sido una semana buenisima en la que hemos podido aprovechar para meter horas de esqui, combinado con alguna sesion de correr y musculación. El dia lo repartiamos en dos sesiones , por la mañana aprovechabamos para esquiar y por las tardes los dias que no esquiabamos soliamos correr o musculación.


Esta semana también nos ha servido para coincidir con distintos equipos nacionales extranjeros como el de Suiza, Austria, Alemania. y equipos de biathlon como los de Estados Unidos, Polonia o Republica Checa. Esta misma semana nos hemos enterado de que los franceses estan concentrados allí.


Resumiendo ha sido una semana muy buena en lo que se refiere a los entrenamientos y una experiencia muy gratificante la de esquiar en el tunel.


Por otra parte este domingo 18, se celebraran los campeonatos de españa de Roll ski en Reinosa( cantabria). la carrera es en estilo libre y la distancia son 24km entre Reinosa y Brañavieja en la estación de esqui de Alto Campoo.

 Hasta la proxima! nos vemos en Reinosa!

#concentraciones #Rollski

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos