Buscar
  • Imanol Rojo

Concentración de agosto

La semana pasada, llevamos a cabo la segunda concentración de la pretemporada. Esta vez también tuvo lugar en La seu de Urgell ( LLeida).


Como en la anterior ocasión la primera cita con los entrenamientos estaba prevista para el lunes por la tarde en la que salimos a correr por los alrededores de La Seu. El martes podemos decir que empezó lo intenso ya que hizimos un test en roll skis, con el mismo protocolo que en la anterior ocasión. Esta vez el que marcó el mejor tiempo fue Javi, seguido por mi (Ioseba) , tercero Imanol , cuarto Diego y quinto Vicenc. En lo que respecta a los tiempos Javi consiguió bajar el record y por lo que respecta a nuestros tiempos Imanol bajó 15 segundos y yo 26.

El miércoles por la mañana salimos a dar una vuelta en bici en la que esta vez anduvimos por las estaciones de esquí de Lles y Aransa… al final 90km . Por la tarde salimos a trotar un rato. El Jueves, aprovechando los numerosos puertos hicimos roll ski en St Joan de Lerm y por la tarde subimos a la estación de esquí andorrana de La Rabassa a hacer unos balzis y buscar unos grados menos de temperatura.

El viernes de cara al cross que estaba previsto que corrieramos el sábado solo hicimos una sesión de Caco en la que fuimos andando a St Joan de Lerm, una bonita y tranquila excursión. Por la tarde ya que había descanso aprovechamos para descansar, ver técnica y planificar un poco la temporada


El sábado participamos en el cross popular de Llivia de 8km, una nueva experiencia que muchos no la habiamos vivido pero en la que salimos muy contentos. El mejor de todos fue Imanol en cuarta posición , yo septimo, diego octavo y Vicenc noveno. En chicas la ganadora fue Laura Orgue. El sábado por la tarde tuvimos una sesión de muscular seguida, de unas series como las que pudisteis ver muchos de vosotros en esquiblog tirando de una bici.

Por último, el domingo después de una sesión de rollers y comer volvimos a casa en la que estaremos una semana antes de que el 1 de Septiembre partamos para la siguiente concentración esta vez sí en nieve. Será en Alemanaia en el tunnel de ski de Oberhof.


En conclusión podemos decir que esta segunda concentración ha discurrido con total normalidad, en la que parece que las cosas van muy bien y en la que ha estado marcada por las altas temperaturas.

Hasta pronto!!!

#concentraciones

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos