Buscar
  • Imanol Rojo

Campeonatos de España en Beret

Unos campeonatos de España especiales en todos los sentidos pero también un poco decepcionados con nuestras actuaciones en las carreras individuales.Nos hubiera gustado hacer algún podium individual al menos pero por una  circunstancia o otra no lo hemos podido conseguir. No esperábamos quedar así en las individuales pero bueno como siempre nos quedamos con lo bueno que es lo que importa.


Un bonito recuerdo que no olvidaremos tan facilmente al ganar el team sprint por segunda vez consecutiva y el relevo en el mismo año. Un relevo que parecía que ya era monopolio de los catalanes donde en anteriores ediciones han ganado “sobrados”. Un día en el que más que el ganar el relevo fue una alegria ver disfrutar a los aficionados a los incondicionales que en los días buenos están por supuesto pero en los malos también.


Con esto terminamos esta temporada donde hemos vivido todo tipo de situaciones, malas o buenas siempre disfrutando con este deporte muy duro y sacrificado pero que nos gusta y nos hace vibrar. En abril colgaremos una valoración de toda la temporada.


Ahora toca descansar y desconectar un poco para en Mayo volver con más ganas si se puede al entrenamiento. Gracias a tod@s los que nos seguís y os preocupáis cada día.


¡Un saludo!

#CopadeEspaña

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos